PSE Proyectos y Soluciones Eléctricas Ltda!

Conózcanos

PSE es una empresa de Ingeniería y Montajes Eléctricos fundada por los socios Pablo y Alejandro Campos, profesionales con más de 12 años de experiencia en proyectos eléctricos.

"PSE LTDA. nace de la mano del Ingeniero Eléctrico Pablo Campos y su hermano Alejandro quien en el año 2012 tuvo la visión de crear una empresa de calidad
orientada a prestar servicios en el área del sector eléctrico y entregado por profesionales con un alto grado de compromiso en sus proyectos"
.

Por Qué Elegirnos

1

Siempre cumplimos fechas
Característica que nos destaca de los demás.

2

Somos profesionales
Nos esforzamos por el trabajo con excelencia.

3

Altamente proactivos
En constante movimiento para ir más allá del objetivo.

4

Nuestra prioridad es usted
Compromiso con la satisfacción del cliente.

Nuestra Historia

2012

Primer año en el mercado, comienzo acelerado por la demanda de servicios de clientes quienes ya nos conocen, altas espectativas que se van concretando.

2013

Segundo año, ganamos nuestro primer edificio inmobiliario, desafio no menos interesante y con variadas experiencias que potenciarón a nuestro equipo.

2014

Tercero, año en que pudimos ver frutos de nuestro trabajo que nos permitieron generar relaciones de confianza con nuestro clientes, esto nos fortaleció.

2015

Importante año, variados compromisos y adjudicaciones que nos alienta a seguir en la senda que hasta ahora mantenemos, convencidos que sera un año muy prometedor.

2016

Sin duda este año nos ha traido un crecimiento exponencial de nuestros clientes consolidando asi nuestro trabajo y resultados. Muchas gracias por su confianza.